Instalación

Los adhesivos para parquet o tarima de madera, son nuestra línea de productos para asentar por completo suelos y subsuelos nuevos. Tenemos una gama completa para colocar cada tipo de suelo: parquet multicapa, tarima maciza, parquet industrial, lamparquet, mosaico y entarugado. Basándonos en más de veinte años de experiencia, hemos desarrollado y...

Los adhesivos para parquet o tarima de madera, son nuestra línea de productos para asentar por completo suelos y subsuelos nuevos. Tenemos una gama completa para colocar cada tipo de suelo: parquet multicapa, tarima maciza, parquet industrial, lamparquet, mosaico y entarugado. Basándonos en más de veinte años de experiencia, hemos desarrollado y perfeccionado nuestros adhesivos de alta calidad y actualmente son una parte importante de Bona System.

 

Colocar parquet o tarima pegado a la solera, es la mejor manera de asegurar una instalación, su confort y durabilidad. Con los pegamentos para parquet o tarima actuales en base silano, Instalar o colocar parquet o tarima se convierte en el sistema de colocación mas seguros en casi todas las circunstancias. 

Más

Instalación  Hay 9 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 9 items
Mostrando 1 - 6 de 9 items