Como mantener su parquet

Una limpieza regular de los suelos de madera es la clave para mantenerlos como el primer día.

Está muy generalizado que disfrutar de un bonito suelo de madera conlleva un complicado mantenimiento y una aburrida rutina de limpieza.

Esto no es así. Existe una magnífica herramienta llamada Bona Spray Mop. Sin cubos, ni fregonas y prácticamente sin esfuerzo.

Bona Spray Mop convierte la limpieza de los suelos de madera o laminados en una tarea fácil y sencilla.

Con su diseño ergonómico evita los molestos dolores de espalda que le origina la fregona u otros métodos. Su mango pulverizador hace que la limpieza sea un proceso cómodo y sencillo. Con su cabezal giratorio le permite llegar a zonas de difícil acceso, al contrario que las mopas tradicionales.

Bona Spray Mop está siempre listo para usar sin ningún tipo de mezcla ni preparación previa.

Ya no es necesario llenar un cubo grande de agua ni desplazarlo de una habitación a otra para limpiar con eficacia su suelo.

BONA SPRAY MOP. Pasos a seguir para un buen mantenimiento de un suelo de madera o laminado 

1. Antes de limpiar en húmedo, pasar el recambio de mopa atrapapolvo adaptada a Bona Spray Mop, que atrapa la suciedad eficazmente de la superficie o en su defecto la aspiradora.

2. Usar Bona Spray Mop para toda la superficie junto al recambio de mopa limpiador. Para manchas resistentes, marcas de goma de zapatos o derrames pegajosos, aplicar directamente sobre éstas y dejar actuar un par de minutos antes de extender el producto.

3. Lavar el recambio de mopa de limpieza Bona a 60º sin suavizares. Cambiar sólo cuando sea necesario. Resiste hasta 300 lavados.

Productos bona 1

Bona, especialistas en productos para el tratamiento de suelos de madera, desde hace más de 90 años, te ayudará a mantener tus suelos como el primer días y para ello pone a tu disposición una gama completa de productos para la limpieza y mantenimiento de los suelos de madera

Otros productos Bona para suelos sin brillo, con arañazos o muestras de desgaste

<