Prosuelos - SEGURIDAD EN EL PAGO -

SISTEMAS DE PAGO 

Prosuelos dispone de los siguiente medios de pago: Transferencia, Visa, Visa Electron, Mastercard, Paypal y Multibanco. 

Garantizamos el más elevado nivel de seguridad en cada compra. La recogida de datos se realiza a través de los sistemas de codificación más avanzados tecnológicamente (SSL). también se utiliza el VeriSign y el certificado ATW para garantizar la máxima protección de sus datos. La seguridad durante el proceso de pago está garantizada pues todos los datos se transmiten en formato encriptado SSL.

Para pagos con Visa y Mastercard solo se aceptan las transaciones SEC (Secure Electronic Trading). Tras la confirmación de que la tarjeta integra el sistema SEC, se hace una conexión con el banco emisor de la misma, para que este autorice al cliente a efectuar la compra. Una vez el banco confirme la autenticación, se realiza el cobro con la tarjeta. En caso contrario el pedido es cancelado.

Para pedidos pagados mediante PayPal o tarjeta de crédito, el importe es cargado en su cuenta en el momento de la confirmación del pedido. En cualquiera de los dos casos, el importe a pagar será, unicamente, el correspondiente a los artículos enviados. 

paypal