Sobre nosotros

PROSUELOS

Firma líder en la venta e instalación de pavimentos de madera. Le ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Trabajamos con las primeras marcas del sector. Somos punto de venta oficial y distribuimos Quick Step, Meister, Disfloor, Ima, etc.

Nuestra gama de productos para profesionales es de primer nivel. Toda una amplia oferta en barnices, adhesivos, aceites y productos de mantenimiento para los suelos de madera, avalados por la primera marca europea BONA.

Estamos en disposición de suministrarle casi cualquier producto de nuestra Web en un plazo de 48 horas en cualquier punto de la Península.

Nuestra filosofía de trabajo radica en 3 aspectos

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO RADICA EN 3 ASPECTOS

Productos de primera calidad

Personal altamente cualificado

Garantía de satisfacción para nuestros clientes

HAPPY CLIENTS

MAR V

MAR VSMARTWAVE CEO

Sin duda es un acierto. Buen servicio y atención. Te aclaran todas las dudas y te aconsejan lo mejor. El montaje rápido y limpio y la calidad excelente. No podemos estar más contentos.

Bob Smith

Bob SmithSMARTWAVE CEO

Excelente desde el minuto 1. Después de varias dudas y mirar sitios, nos decidimos por prosuelos y por un suelo vinilico. Desde Javier y Julian. Pero mención especial para Los montadores Hilario y Gabriel, excepcionales profesionales, todo al detalle, lo montan con igual mimo que si fuera su piso. Además de grandes profesionales también maravillosas personas, educados, atentos, serviciales. Gracias por todo.