Sobre nosotros

PROSUELOS

Firma líder en la venta e instalación de pavimentos de madera, suelos laminados, suelos vinílicos, maquinaria especializada, productos para la renovación y el mantenimiento.

Estamos altamente cualificados para restaurar pavimentos de madera o suelos resilientes (pvc, linóleo, vinílicos) con los mejores resultados.

Le ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Trabajamos con las primeras marcas del sector. Somos punto de venta oficial y distribuimos Quick Step, Naturdec, Disfloor, Ima, etc.

Nuestra gama de productos para profesionales es de primer nivel. Toda una amplia oferta en marquinaria, barnices, adhesivos, aceites y productos de mantenimiento para los suelos de madera, avalados por la primera marca europea BONA, de la que somos distribuidores para toda Andalucía.

Somos miembros de A.P.I.M.A. (Asociación profesional de Instaladores de Pavimentos de Madera de Andalucía) y de la F.E.P.M (Federación Española de Pavimentos de Madera).

APIMAFEPM

 

Estas son las principales entidades donde se encuentran representadas las más importantes empresas de nuestro sector.

Ampliamente comprometidas, las dos asociaciones, con la defensa y promoción de la calidad de las instalaciones y del buen hacer profesionial.

En permanente formación de sus miembros, para ofrecerle al cliente un servicio profesional, responsable con el medio ambiente y con resultados 100% garantizables.

Todos nuestros instaladores cuentan con el Carnet oficial de Instalador en pavimentos de madera y suelos resilientes.

Instalamos, vendemos y distribuimos todo tipo de productos relacionados con nuestro sector. Venta al público, al profesional y al mayorista

Estamos en disposición de suministrarle casi cualquier producto de nuestra Web en un plazo de 48 horas en cualquier punto de la Península.

Nuestra filosofía de trabajo radica en 3 aspectos

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO RADICA EN 3 ASPECTOS

Productos de primera calidad

Personal altamente cualificado

Garantía de satisfacción para nuestros clientes

HAPPY CLIENTS

MAR V

MAR VCLIENTE

Sin duda es un acierto. Buen servicio y atención. Te aclaran todas las dudas y te aconsejan lo mejor. El montaje rápido y limpio y la calidad excelente. No podemos estar más contentos.

Bob Smith

Bob SmithCLIENTE

Excelente desde el minuto 1. Después de varias dudas y mirar sitios, nos decidimos por prosuelos y por un suelo vinilico. Desde Javier y Julian. Pero mención especial para Los montadores Hilario y Gabriel, excepcionales profesionales, todo al detalle, lo montan con igual mimo que si fuera su piso. Además de grandes profesionales también maravillosas personas, educados, atentos, serviciales. Gracias por todo.